Compraventa de bienes inmuebles

Contrato de compraventa de edificio plurifamiliar

• FECHA DE RESOLUCIÓN DEL CASO: 08-10-2004
  • Especialidad: / Derecho Civil / Obligaciones y contratos / Contrato de compraventa / Compraventa de bienes inmuebles
  • Tipo de caso: Caso Extrajudicial
  • Voces: COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE, Escritura publica, OBLIGACIONES CONTRACTUALES, Vivienda familiar

Castellón, 08-10-2004
BLUME SIGLO XXI, S.L. está construyendo un edificio plurifamiliar aislado en las afueras de Castellón (España).

BLUME SIGLO XXI, S.L. (en adelante BLUME) suscribe un Contrato de compraventa con DÑA ANTONIA y DON ANTONIO (en adelante los COMPRADORES), en el cual BLUME transmite la propiedad de la entidad en favor de los COMPRADORES.

Los COMPRADORES están interesados en adquirir la vivienda por el menor precio posible.

Con esta compra los COMPRADORES esperan poder vivir en un lugar de manera aislada para huir del entorno de estrés en el que vivían anteriormente.

El abogado debe realizar el Contrato en el que se ha de exponer que los COMPRADORES están interesados en comprar dicha vivienda, y que BLUME está interesada en la venta de esta, por lo que ambas partes formalizan un Contrato de compraventa.

Se establece que la venta se realiza por un precio de 20.000.000 de pesetas más el 7 % del IVA.

Asimismo, la entrega y transmisión se realizara en el mismo momento en que se otorgue la escritura pública de la compraventa.